Progreso e Ixmiquilpan, al Regional de Basquetbol

enero 12, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Los equipos representativos de Progreso, en la femenil e Ixmiquilpan, en varonil se proclamaron como campeones en el selectivo estatal de basquetbol, que los hará representarán a Hidalgo en la etapa regional, rumbo a la Olimpiada Nacional 2014.
La eliminatoria, tuvo como escenarios los gimnasios Miguel Alemán y Constancio Córdova, durante dos días de competencia, organizada por la Asociación Hidalguense de Basquetbol, dirigida por David Quiterio, en la categoría de 15 años.
En la rama femenil, Progreso (Probasquet) fue la escuadra que venció a CDBP, Quetzales y a Pachuca y con ello aseguró su boleto para asistir al regional, con sede en Guanajuato, dirigido por Teresa de Jesús Silva, y su auxiliar Viridiana Barrera.
El segundo lugar fue para Pachuca y el tercero para Quetzales de San Salvador y las mejores anotadoras fueron Marian Fernández, Andrea Vázquez ambas de Progreso y Ana Gonzales de CDBP.
En la varonil, el equipo campeón fue Ixmiquilpan, quien ganó a Pachuca, Actopan, CDBP y a Mixquiahuala, respectivamente y automáticamente participarán en el regional los días 8 y 9 de marzo por su pase a la ONl al frente de Ricardo Caballero, auxiliado por Julio Alvarado El segundo lugar en la varonil fue Mixquiahuala, seguido de la selección de Actopan.
El campeón encestador fue José Bautista, seguido por Aldahir Alvarado, ambos de Ixmiquilpan y Héctor Hernández de Mixquiahuala, la siguiente semana continúa esta eliminatoria estatal, en la categoría de 16 años, informó David Quiterio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport