Mixquiahuala Barrió en el Selectivo de Voleibol

enero 12, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Voleibol

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Los equipos de Mixquiahuala dieron una muestra de su gran nivel, al llevarse cinco títulos de ocho categorías, en el selectivo estatal de voleibol de sala, rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, celebrada este fin de semana en el Instituto Cedrus.
En la rama femenil infantil mayor, Mixquiahuala representará a Hidalgo en el regional, seguido de Cruz Azul y Tulancingo; en la menor, ganó Cruz Azul, seguido de Pachuca y Tula; en juvenil mayor, se coronó Cruz Azul, Tula (segundo) y Pachuca (tercero), mientras que en superior, Mixquiahuala y Tulancingo, hicieron el uno-dos.
En la rama varonil infantil mayor, Mixquiahuala también obtuvo el título y el segundo fue Tulancingo; en la menor, también se coronó Mixquiahuala, Pachuca (segundo) y Tepeji (tercero); en las juveniles, en mayor, Mixquiahuala sumó otro título, Pachuca (segunhdo), mientras que en superior el primero fue para Apan, seguido de Tulancingo y Mixquiahuala, respectivamente.
Ya con esta eliminatoria culminada, se armarán las selecciones con la base de los campeones, en cada una de las ramas y categorías, reforzado con los mejores exponentes de los demás equipos, para participar en la etapa regional a celebrarse en Querétaro del 28 de febrero al 2 de marzo, manifestó Adán Acoltzin, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol.
Al mismo tiempo agradeció el apoyo del Instituto del Deporte y de José Murillo, titular del Instituto Cedrus, por las facilidades que dio para utilizar sus instalaciones, para celebrar este evento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport