Monarcas van al Infierno Contra Toluca, y más

enero 11, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- Los Diablos Rojos del Toluca esperan que ante Monarcas sea un partidazo por la iniciativa de ambos clubes de buscar los goles.
Toluca cerró el Apertura 2013 como el club más anotador en la fase regular con 33 tantos y con el campeón de goleo en la figura de Pablo Velázquez, quien ya adelantó que va por el bicampeonato.
José Saturnino Cardozo, entrenador de los escarlatas, explicó que el partidazo se dará gracias al esquema táctico que presenta Monarcas con tres atacantes de fijo, el cual espera que se repita el domingo en el Estadio Nemesio Diez.
“Será un partidazo”, anticipó el DT quien recordó que en el Apertura 2013 en el Estadio Morelos terminaron 4-3 a favor de los mexiquenses.
Morelia ya sabe lo que es meterse al infierno y conseguir una goleada como ocurrió en el Clausura 2011, cuando Toluca perdió 1-6 ante los michoacanos una de las dos victorias en siete años, la otra se remonta a 2006.
El club escarlata tendrá una promoción de tres boletos en la compra de dos en la tribuna de sombra preferente, sombra general o sol.
CHIVAS RECIBE A CHIAPAS
Este domingo, Guadalajara iniciará una nueva historia en este año. Quedó atrás el fatídico 2013 en donde el Rebaño únicamente consiguió cinco victorias a lo largo de todo el año, y que dejó secuelas que no sanarán fácilmente en los aficionados rojiblancos.
Chivas abre su año 2014 en casa recibiendo a Jaguares de Chiapas con la firme convicción de cumplir sus propósitos de año nuevo desde el primer día, es decir, sumando victorias que acerquen a la afición al Estadio Omnilife.
Tras su primera actuación en el torneo, Chivas dejó con ilusiones a la gente del Guadalajara tras empatar a un gol ante Santos, un encuentro en el que los rojiblancos merecieron más que el empate ante un equipo que terminó con diez hombres en la cancha.
Sin embargo, Jaguares de Chiapas arrancó con un empate en casa, pero que históricamente se le ha complicado al Guadalajara en su nueva casa. Con Sergio Bueno en las riendas de los chiapanecos, Jaguares ha mostrado una cara interesante, que el torneo pasado se quedó muy cerca de clasificar a la Liguilla.
Chivas tendrá la incorporación de Jair Pereira como principal novedad en la zaga, luego de que pagara su deuda ante la Comisión Disciplinaria de un encuentro de sanción, en lugar de Víctor Perales.
PUEBLA CONTRA MONTERREY
Tras iniciar el torneo con un empate, Puebla y Monterrey buscarán este domingo despejar las dudas que sembraron en la primera Jornada del Clausura 2014.
El agónico 2-2 que consiguieron los Camoteros el domingo pasado en Ciudad Universitaria y la igualada sin goles de Rayados en casa también el fin de semana anterior valieron para que ambos cuadros se dieran cuenta de varias de sus flaquezas.
Todavía sin un extranjero, los poblanos intentarán hacer de este semestre una historia distinta y valerse de la reacción mostrada ante Pumas como fuente de inspiración para buscar el triunfo ante los regiomontanos, a quienes no vencen desde el Apertura 2010, hace siete campañas.
Cuestionado por la manera como terminó el Apertura 2013 y sobre todo por su pobre papel en el Mundial de Clubes, Rayados querrá como nunca antes refrendar esa buena racha ante el cuadro de la Franja, aunque esta vez sin Humberto Suazo, el baluarte que se lesionó el hombro y estará fuera para este partido.
Aunque difícilmente contarán también con el refuerzo brasileño Víctor Ramos porque aún no llega su pase internacional, los del Norte al menos podrían contar con César Delgado, quien a media semana se reintegró a los trabajos luego de superar una lesión.
El equipo de José Guadalupe Cruz jugará fuera de casa pero con el fantasma de la presión de su gente, inconforme principalmente con cuerpo técnico y directiva, urgida de señales que les hagan ver que este campeonato podrá ser distinto a lo que han visto de su plantel en los últimos meses.
Durante este lapso invicto que guardan ante el Puebla, los Rayados acumulan 3 victorias y 3 empates ante La Franja, equipo que de la mano de Rubén Omar Romano también quieren que el Clausura 2014 sea nuevamente de Liguilla.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport