Gran Respuesta en el Selectivo Estatal de Voleibol

enero 11, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Voleibol

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un promedio de 54 partidos se celebraron ayer en las instalaciones del Instituto Cedrus, correspondientes a la primera de dos jornadas del selectivo estatal de voleibol, previo a la fase regional de la Olimpiada Nacional 2014.
Adán Acotzin, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol, acompañado por José Murillo, director de las instalaciones, siguieron de cerca las acciones en el gimnasio y en las canchas externas, de primer nivel.
En cuanto a los partidos, los equipos representativos de Mixquiahuala y Cruz Azul fueron quienes mostraron un gran nivel y no se descarta que sean de los favoritos para representar a Hidalgo en el regional, que se llevará a cabo en Querétaro, en el mes de enero.
Con el triunfo de Mixquiahuala sobre Cruz Azul quedo en riesgo la supremacía estatal femenil, que durante muchos años la representación cementera había conquistado, en tanto que las niñas del valle del mezquital vencieron a Pachuca y Tula toman destino hacia el Campeonato de la categoría Infantil Mayor.
Cruz Azul en la Juvenil Mayor, definirá el campeonato ante las chicas de Tula, quienes con dos triunfos, son los equipos a vencer. En Juvenil Superior, Mixquiahuala ganó a Pachuca y Tulancingo y concluirán hoy definirán su posible coronación contra Tula e Ixmiquilpan.
En varonil, Mixquiahuala y Tulancingo definirán al campeón de Infantil Mayor este domingo, y como preámbu en la Juvenil Menor, Mixquiahuala se perfila como campeón ante Pachuca.
Apan y Mixquiahuala definirán al medio día al ganador de la Juvenil Superior masculina, un juego esperado, a desarrollarse en las esplendidas instalaciones del Instituto Cedrus de Pachuca.
Una vez concluido este torneo, se convocará a la concentración de cuando menos veinte jugadores por categoría para determinar a los equipos representativos de Hidalgo que participarán en regional, que se celebrará en Querétaro, a finales de febrero, evaluados por el INHIDE y la AVEH.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport