Rafael Ortega y El Zapata, de Luces en Tepeapulco

enero 9, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Toros

normalHidalgo Sport. Olga León.- El vecino municipio de Tepeapulco se encuentra de fiesta, y entre los eventos más relevantes programados para el próximo domingo, se encuentra la corrida de toros que a partir de las cuatro y media de tarde pondrá en fenomenal mano a mano a dos grandes figuras: Rafael Ortega y Uriel Moreno El Zapata.
La Plaza San Marcos será digno escenario del espectacular duelo de gigantes entre el llamado torero de los tres tercios, y el triunfador de la Plaza México, lidiando cinco toros de Rancho Seco, en un extraordinario duelo de talento.
Tanto Rafa Ortega como el carismático Zapata se expresaron complacidos y comprometidos a mostrar su arte en el ruedo, garantizando una mágica tarde de luces, emociones y convivencia familiar, distintivos de la tauromaquia.
Tepeapulco, distinguido como cuna de grandes figuras de la fiesta brava, y reconocido por la hospitalidad de sus habitantes, disfrutará por primera vez, de la actuación de los espectaculares recortadores españoles.
Los precios de entrada son populares y pueden comprar sus boletos en Forrajes Agis, de Tapeapulco y Ciudad Sahagún, con la recomendación de los organizadores de disponerse a disfrutar de una espectacular tarde toros, exquisita gastronomía y muchos atractivos más que ofrece la tradicional feria regional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport