Hidalgo, sin Entrenadores de Tenis de Mesa

enero 9, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tenis de Mesa

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Molestos y tristes, padres de familia se comunicaron a Hidalgo Sport, para señalar la separación de los dos entrenadores de tenis de mesa, al no haber presupuesto para pagarles sus honorarios, a unas semanas por celebrarse la etapa regional, en la Bella Airosa, previa a la Olimpiada Nacional 2014.
Jessica Bautista y Juan José Vargas, en representación de los padres de familia, mencionaron que “Luis Valdez, entrenador en jefe, nos dijo que dejaban de prestar sus servicios, por no contar con presupuesto para pagarles, según les dijo la administradora Ana Nayeli”.
“Me da mucha pena que hagan esto con nuestros hijos, cuando han encontrado en este deporte una distracción y una proyección en el alto rendimiento, cuando se habla de programas de activación física y de paseos en bicicleta”, dijo Jessica Bautista, mamá de Angie Mónique Castillo.
Agregó que después de enterarse sobre la organización de la etapa regional en Hidalgo, “los entrenadores redoblaron las prácticas, les agradecemos, porque se han entregado con todo, no faltan a clases y no nos pueden hacer esto”.
“Tengo entendido que los entrenadores dejan de cobrar por mucho tiempo, porque no les llegan sus pagos puntuales y si están prestando un servicio, también les deben cumplir, porque es su trabajo”
De igual manera, Juan José Vargas, papá de Andrés Vargas, afirmó que “esta situación afectará a los niños, por un corte tan drástico y aunque tratamos de localizar al presidente Luis Figueroa, para tener una aclaración, no pudimos localizarlo”.
De buena fuente, se conoció que estos pagos corren a cargo de la CONADE y se desconoce el motivo sobre la suspensión de pago y cuál será el proceso para recibir el regional de tenis de mesa, sin tener competidores en casa, cuya respuesta tendrá que dar Salvador Franco Cravioto, como director del Instituto Hidalguense del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport