México, en Copa Federación de Tenis en Paraguay

enero 8, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tenis

normalHidalgo Sport.- La escuadra Copa Federación de México, comandada Leonardo Lavalle, exjugador Copa Davis, se alista para competir en el torneo eliminatorio Copa Federación, que tendrá lugar del 5 al 8 de febrero en el Yacht and Golf Club Paraguayo, ubicado en la ciudad de Lambaré, al suroeste de Paraguay, sobre canchas de arcilla.
Participarán siete equipos (México, Bahamas, Ecuador, Brasil, Colombia, Paraguay y Venezuela), que serán divididos en dos grupos para jugar formato tipo round robin; el grupo A lo forman tres equipos, y el B estarán cuatro escuadras.
Las ganadoras de ambos sectores jugarán entre sí para determinar qué conjunto avanzará a los playoffs del Grupo Mundial II, en abril de 2014.
El segundo lugar del Grupo A, jugará contra el cuarto lugar del Grupo B, y los terceros lugares también jugarán entre sí. Las dos naciones perdedoras serán relegadas al Grupo II de la Zona Americana en el 2015.
El equipo de México está integrado por Ana Sofía Sánchez, Marcela Zacarías, Ximena Hermoso, Victoria Rodríguez, y Leonardo Lavalle como capitán.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport