Hidalgo Recibirá el Nacional de Pentatlón Deportivo

enero 7, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Pentatlon Moderno

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La Federación Mexicana de Pentatlón Moderno, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte y la Asociación de Hidalguense de esta disciplina dio a conocer su convocatoria para celebrar en nuestro estado el Campeonato Nacional 2014.
De acuerdo al documento proporcionado por José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento, el evento se llevará a cabo entre el 11 y el 15 de febrero, con la invitación a todas las asociaciones debidamente afiliadas del país.
Las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento serán el escenario de este Nacional de Pentatlón Deportivo, que incluye las categorías juvenil C 2000-2001, juvenil B 1998-1999, juvenil A 1996-1997, Jr 1993-1994-1995 y Snr. 1992 y mayores.
También se informó que la junta técnica está programada para el día 11 de febrero, a las 20 horas, en presencia de todos los delegados con el propósito de acordar los últimos detalles técnicos y administrativos.
Este evento es para contar con un ranking nacional, pero también es parte del proceso selectivo para integrar la base de los deportistas que tomarán parte en la Olimpiada Nacional 2014.
Así mismo, se mencionó que este evento es como una correspondencia a la labor que está haciendo la AHPM, incluyendo el nacional reciente, que dejó satisfechos a los federativos, al frente de Juan Manzo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport