Paco y Lupita Comparten la Rosca de los Reyes Magos

enero 6, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalCon el objetivo de enviar un mensaje de unidad, cordialidad y afecto a todos los hidalguenses, el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, en compañía de su esposa, Guadalupe Romero Delgado, presidenta del Patronato del Sistema DIF, compartieron la tradicional Rosca de Reyes Magos, con más de tres mil personas en la Plaza Juárez de Pachuca.
Durante su mensaje, el mandatario afirmó que el propósito de promover estas tradiciones es preservarlas, ya que permiten vivir en armonía familiar.
Acompañado de funcionarios estatales y del presidente municipal anfitrión, Eleazar García Sánchez, el titular del Ejecutivo explicó que con esta acción se culmina prácticamente el Programa “Navidad en Familia, Tradición Hidalguense”, aún cuando continúan cabalgatas por ocho regiones, las cuales son: Tulancingo, Apan, Huejutla, Actopan, Ixmiquilpan, Zimapán, Tula y Tizayuca.
Cabe destacar que la longitud de la Rosca de Reyes fue de 600 metros, con un peso de 300 kilogramos.
Francisco Olvera y su esposa, visitan a pequeños en el Hospital del Niño
Posteriormente el gobernador y su esposa, visitaron a las y los peque ños que se encuentran por alguna circunstancia de salud, internados en el Hospital del Niño, para felicitarlos por el Día de Reyes.
Ambos repartieron juguetes a niñas y niños, quienes los recibieron con una gran sonrisa. Durante el recorrido, Francisco Olvera y Guadalupe Romero, felicitaron también a las enfermeras y enfermeros por su noble e importante labor en su día. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport