Secretario de Seguridad Pública de Pachuca, Reconocido por ESP

enero 5, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

normalAnte la presencia de miles de policías de diversos lugares del país, el Secretario de Seguridad Pública del municipio de Pachuca Rafael Hernández Gutiérrez, recibió de manos del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, la condecoración Mérito y Reconocimiento a la Carrera Policial 2013, hecho que tuvo lugar en el Distrito Federal.
En el acto, el titular del ejecutivo federal hizo entrega de condecoraciones, ascensos, recompensas y distintivos a elementos de la Policía Federal y Municipales, que por méritos propios se hicieron acreedores a este reconocimiento. También entregó la condecoración denominada Caballero Águila a familiares de policías federales caídos en el cumplimiento de su deber.
En su mensaje, Enrique Peña Nieto, destacó que durante la reciente administración federal ha prevalecido el diálogo, el acuerdo y la civilidad política, lo que ha significado un periodo de transformación y renovación para México.
El primer Mandatario explicó que gracias al compromiso social de las corporaciones policiales “Nos acercamos a la primera meta nacional que nos trazamos como gobierno, que es lograr un México en paz”
Al respecto Rafael Hernández Gutiérrez, destacó que Pachuca sigue siendo una de las ciudades más seguras para vivir, sin que esto signifique dejar de trabajar para mejorar las condiciones de seguridad en la capital, agregó que la intención de los tres niveles de gobierno es que prevalezcan el orden y el estado de derecho, de tal manera que esto propicie que la sociedad tenga mayor confianza en las instituciones de seguridad. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport