Más Apoyo al Deporte Piden a los Santos Reyes

enero 5, 2014 by  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Izquierda

Three wise men following the star to Jesus.; Shutterstock ID 113729521; PO: The Huffington Post; Job: The Huffington Post; Client: The Huffington Post; Other: The Huffington PostHidalgo Sport.- “Queridos Santos Reyes, nosotros, los deportistas, entrenadores y directivos, nos hemos portado muy bien, con importantes resultados a nivel nacional e internacional, poniendo en alto el nombre de Hidalgo y de México, pero necesitamos más apoyo”.
En esos términos fue la carta que escribieron los hidalguenses a los Santos Reyes, en una petición más que justa, después de tantas carencias que vivieron en 2013 para participar en competencias oficiales y que debieron solventar los padres de familia, por la falta de recursos oficiales.
Seguramente, estos personajes analizarán a fondo esta petición, que corresponda a los buenos resultados que ha dado el deporte hidalguense en diversos eventos, a fin de seguir creciendo en todos los aspectos.
El apoyo al deporte -está comprobado- es una inversión necesaria, que suple a los vicios, a las enfermedades y delincuencia, que las autoridades correspondientes tienen en las manos para dar el apoyo necesario en todos sus niveles.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport