Los Borregos Itesm por Boleto Entre los 8 Grandes

enero 5, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- Iván Lozada. Así como inició el 2014, los Borregos del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, regresaron a sus actividades de pretemporada, pensando en la segunda vuelta de la Liga ABE (Asociación de Basquetbol Estudiantil), que retornará los primeros días de febrero.
Mientras tanto los pupilos del técnico español, Sergio Molina y su asistente Cesar Bravo, están de vuelta con el equipo mayor, para poner a la escuadra en la mejor forma posible, después de unas merecidas vacaciones.
Los entrenamientos se dividirán a doble sesión: en las mañanas se realizarán trabajos físicos (en las instalaciones del Campus Hidalgo y a campo abierto en el Real del Monte), junto con trabajo especifico de tiro y técnica individual.
Por las tardes se trabajará en las instalaciones del Tec Hidalgo conceptos tácticos y de cancha, que ayuden al mejor funcionamiento del equipo, para encarar los juegos que vienen en este año.
El 2013 cerró muy bien para los Borregos del Campus Hidalgo, que se colocaron entre los 8 mejores de la liga y por ende los mejores del país, y para la segunda vuelta tendrán que aprovechar los juegos de local y mantener su buena racha para meterse a la ronda final entre los ocho grandes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport