El Toluca le Hizo la Diablura al Pachuca en el Hidalgo

enero 4, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Primer partido y primera derrota del Pachuca, por la mínima diferencia frente a Toluca, en su debut en el Clausura 2014, ante una gran entrada en el Hidalgo, pero que abandonó el inmueble con la decepción de la derrota.
El juego inició con un disparo de media distancia de Enrique Esqueda, que Talavera envió a tiro de esquina. Fue nuevamente el 9 de Pachuca quien generó peligro en una llegada por el sector izquierdo, que al momento de rematar fue rechazado por Tala.
Al 22 Da Silva fue amonestado y por reclamar Edgar Benítez también vio el cartón. Toluca respondió hasta la media hora de juego con un disparo cruzado de Pablo Velázquez, que se fue por un costado de la portería de Oscar Pérez.
Los pupilos de Enrique Meza tuvieron la más clara en un remate de cabeza de Enner Valencia, a centro de Alex Colón, que a final de cuentas fue rechazado de la línea de gol por Antonio Ríos.
Para cerrar el primer tiempo, Esqueda se tiró una chilena que pasó por encima de la portería, Equihua fue amonestado al igual que Francisco Gamboa, de Toluca para terminar los 45 minutos con empate sin goles.
La segunda mitad comenzó con un disparo de fuera del área de parte de Alex Colón, bien contenido por Talavera al minuto 53.
El primer cambio del partido lo hizo José Cardozo al ingresar a Edy Brambila, ex jugador de Pachuca, quien entró por al minuto por Antonio Ríos y al mismo tiempo amonestaron a Efraín Cortés, además del ingreso de Abraham Carreño por Enrique Esqueda, todo esto al 62.
Al 63 se fue Colón de flojo partido por Edgar Andrade, buscando más llegada por las bandas y sacrificando al hombre creativo, mientras amonestaban a Wilson Tiago por derribar a Pajoy.
Gabriel Velazco entró por el recién amonestado Tiago.
Brambila sacudió la meta de Pachuca al 73, con un disparo que fue atajado por Pérez.
Al 75, por fin se rompió el cero en el Hidalgo, tras una gran jugada individual de Brambila, que sirvió a Pablo Velázquez y el artillero cruzó, para dejar sin posibilidades al Conejo y así puso el marcador a favor de Toluca.
Meza mandó al terreo a Alberto Acosta por Rodolfo Pizarro para jugar los últimos 15 minutos.
Después del gol, los Diablos siguieron encima; Benítez conectó de bolea por encima de la meta y el dominio era mayor de parte de los escarlatas.
Al 88 amonestaron a Brambila, y entraba al mismo tiempo Raúl Nava por Pablo Velázquez, autor del único tanto del partido y así llegaba el silbatazo final.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport