Primera Carrera Ciclista de Ruta en Ixmiquilpan

enero 3, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Pedro Angeles.- Con una premiación de quince mil pesos en efectivo, mañana domingo se realizará la primera competencia de ciclismo de ruta, selectiva para la Olimpiada Nacional 2014, en la comunidad de La Lagunita, municipio de Ixmiquilpan, a partir de las 9 horas.
Los ciclistas tomarán la salida, a las 9 horas del centro de Ixmiquilpan, al pie de la Diana Cazadora, para continuar por Orizabita, subir por Las Emes y llegar a La Lagunita, en donde estará ubicada la meta final.
La distancia es de 25 kilómetros, un trayecto muy corto, pero con un alto grado de dificultad, ya que el 95 por ciento es subida, principalmente en Las Emes, en donde los participantes pondrán a prueba su condición física y fortaleza de sus piernas sobre los pedales.
Cristian Cruz, presidente de la fundación Colosio en Ixmiquilpan, es el coordinador general de la carrea, con el apoyo de la con el apoyo de la Comisión Técnica de Ciclismo con Héctor Amaro y José Carlos Valdés, así como de la Liga de Montaña, con Noé Lizardi.
Además de los ciclistas que buscarán sus primeros puntos en el proceso selectivo de la Olimpiada Nacional 2014, se espera la participación de otros que llegarán de diversos clubes del interior del país.
También se contará con el apoyo de José Luis Lima, presidente del comité directivo estatal de los Jóvenes Colosistas de Hidalgo José Paulín, del comité de feria de La Lagunita

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport