Tuzos, Obligados a Vencer al Diablo en el Hidalgo

enero 3, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport.- Los renovados Tuzos del Pachuca inician esta tarde su camino en el Clausura 2014 como un equipo que incorporó a siete nuevos jugadores, con el objetivo de volver a la Liguilla, la cual se les niega desde el Clausura 2012.
Dirigidos por Enrique Meza, los hidalguenses tienen entre sus nuevas caras a los extranjeros Alex Colón, Enner Valencia y Freddy Pajoy, quienes completan la plantilla de 26 elementos para el torneo.
Su primer rival serán los Diablos Rojos del Toluca, que cuentan con el goleador Pablo Velázquez, cuya intención es repetir el título de goleo obtenido en el Apertura 2013. Mientras los Tuzos cambiaron a su plantel varios refuerzos, incluidos jugadores de la Segunda División y Sub-20, los escarlatas han optado por la continuidad en todos los niveles.
Para encarar el Clausura 2014 los Diablos Rojos sólo contrataron a Miguel Ponce y Emilio Orrantia, del Máximo Circuito, mientras que el uruguayo Juan Manuel Salgueiro redondeará la plantilla, tras la baja de Richard Ortíz, quien no pudo recuperarse de la lesión en los ligamentos de la rodilla derecha y no fue registrado para el certamen.
Para este duelo, Pachuca llega sin poder coronarse en el Torneo Cuna que fue organizado en casa, mientras que Toluca cayó ante Cruz Azul en el amistoso celebrado en el Estadio Azul.
ANTECEDENTES
– De las últimas cinco confrontaciones entre estas escuadras, los de Hidalgo se han quedado con el triunfo en cuatro de ellas.
– La última victoria de Toluca en el Hidalgo se registró en la Jornada 8 del Apertura 2007.
– De 21 partidos en el Hidalgo, los Tuzos han perdido en seis encuentros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport