Club Nova Invita al Estatal de Campo Traviesa 2014

0

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Los mejores atletas de Hidalgo se darán cita la próxima semana en la Villa Deportiva de la UAEH, para ganarse un boleto que los haga representar a nuestro estado en el Campeonato Nacional de Campo Traviesa.
El selectivo está programado para el 12 de enero, a partir de las 9 de la mañana, en las diferentes categorías, desde la juvenil, libre y máster, todas en ambas ramas, y son nacidos desde el 98 hasta más de 35 años.
Sin embargo, el comité organizador al frente del Club Nova dio a conocer cuanto antes la convocatoria, a fin de que los atletas intensifiquen sus entrenamientos y lleguen en su mejor forma al estatal.
Depende de la categoría, se correrá entre tres y ocho kilómetros; las inscripciones no tendrán ningún costo y podrán realizarse por correo electrónico a esta dirección, http://www.facebook.com/ClubAtleticoNova, cerrándose una hora antes del banderazo inicial.
La premiación serán medallas a los tres primeros lugares en ambas ramas, así mismo serán seleccionados los hidalguenses de la categoría juvenil de ambas ramas, para ir al campeonato nacional a celebrarse el 25 de enero en Morelia Michoacán.
El evento cuenta con el aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo, al frente de Lydia García, en tanto que la organización directa está a cargo de Adán Villamil y Martín Zustaeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí