Será Buen año Para el Deporte de Hidalgo, JACH

enero 2, 2014 Publicado por  
Archivado bajo CONADE, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Con la madurez de los años y obvio conocedor del tema, José Alberto Chávez, subdirector de Cultura Física en CONADE, afirmó que “cuando dices que te sobró el recurso, estas mal; no es un logro, siempre te debe de faltar, porque el deporte está vivo y en movimiento, si te sobra quiere decir que está estancado, siempre hay que hacer más”.
Aprovechando su visita a la Bella Airosa, a un año de su nombramiento en la Comisión Nacional del Deporte, Chávez Mendoza fue abordado por Hidalgo Sport, sobre el crecimiento del deporte en Hidalgo entre otros temas.
Enterado de la política que se lleva en Hidalgo, José Alberto afirmó que “el deporte para el gobierno de Hidalgo es una prioridad y se ve en los resultados, y lo sabe la CONADE; en las medidas de las posibilidades de este gobierno, obviamente se debe de impulsar más el apoyo para el deporte”.
“Todo va de la mano, si haces bien las cosas, te seguirán llegando tendrán las puertas abiertas para pedir más recursos, porque es una labor que se realiza en beneficio de la ciudadanía”, agregó.
“El gobierno está haciendo las cosas bien, y quien venga obviamente tendrá que hacerlas mejor, y si en ese camino vamos; Hidalgo va ir creciendo siempre porque todos los directores están poniendo de sí mismos para hacer bien las cosas”.
También manifestó de algunos eventos y proyectos para nuestro estado en este año nuevo, “y eso me da gusto, esperamos que se hagan muchos más, en el tiro con arco, Hidalgo es potencia y estos chavos estarán buscando un boleto para representarnos en Juegos Olímpicos, así como en otras disciplinas que van por buen camino”.
El ciclismo es un tema que no podía faltar y como culminación de la charla, dijo que “se espera todo lo mejor para la asociación de ciclismo, pues viene la Copa Federación, ya hay una comisión reorganizadora y estoy seguro que a quien elijan va a ser el mejor, va a saber a lo que viene”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport