Convocan a la V Copa Hidalgo de Natación 2013

octubre 22, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, Natación

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Mientras directivos y entrenadores afinan detalles para celebrar la V Copa Hidalgo de Natación, un grupo de 30 competidores del Completo Acuático de Alto Rendimiento (CAAR), se preparan para tomar parte de su ciclo olímpico 2014.
Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, afirmó que la competencia se llevará a cabo del uno al tres de noviembre en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Agregó que se espera la participación de los representativos de Nuevo León, Querétaro, Puebla, Estado de México, Distrito Federal, Tlaxcala y Veracruz, entre otros, además de los clubes de Hidalgo.
“Esperamos de acuerdo a las ediciones anteriores entre 250 y 300 competidores en sus diferentes categorías y especialidades, así como en la rama femenil y varonil”, expuso el directivo.
Al mismo tiempo, expresó que la Copa Hidalgo será selectivo, para integrar el equipo que representará a nuestro estado en el Nacional, que se llevará a cabo del 16 al 21 de diciembre, en Veracruz.
Finalmente, añadió que el 22 se llevará a cabo el Nacional de Aguas Abiertas, donde Hidalgo estará presente con sus cartas fuertes, como nuestro Paolo Minutti y Gabriela Aguilar, entre otros.


Enter Google AdSense Code Here

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport