Ochoa Anunciará Torneo de Golf y Dará una Clínica

septiembre 29, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, Golf

SP.SUNLPGA.BW.844.8-26-07Hidalgo Sport.- Con la presencia de la campeona mundial, Lorena Ochoa, esta mañana se dará a conocer la convocatoria para el tradicional Torneo Anual 113 años de Golf en Hidalgo, además de ofrecer una clínica.
Lorena se hará acompañar por su coach R. Alarcón, en las instalaciones del Club de Golf Pachuca, donde se contará con la histórica presencia de la mejor golfista del mundo, al lado de los directivos de esta institución.
Con la jugada del 30 de septiembre y la visita de Lorena Ochoa, se presentará oficialmente el Torneo Anual 113 años de Golf en Hidalgo, a celebrarse los días 11, 12 y 13 de octubre, que cada año se realiza en sus instalaciones.
Sin duda, se trata de un acontecimiento histórico para el golf de Hidalgo, la presencia de la máxima figura que ha puesto en lo más alto del mundo el nombre de México, al ganar múltiples títulos internacionales.
En el evento también estarán las jovencitas que dieron importantes medallas al estado en la Olimpiada Nacional 2013, así como socios, que estarán al pendiente de la clínica que ofrecerá la golfista.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport