Meza Reconoció que Pachuca Vive una Crisis

septiembre 29, 2013 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

normallHidalgo Sport.- Molesto por la derrota sufrida frente a Jaguares, después de estar en ventaja, el técnico del Pachuca, Enrique Meza, dijo que “es una crisis y nos tiene ocupados y preocupados, porque se pierde mucha confianza. Estamos haciendo una regularización en lo físico, a veces podrá pensarse que no están a nivel”.
Sin embargo, el “Ojitos” aclaró que no hay que caer en presiones, porque “mientras haya puntos en juego, hay que pensar en conseguirlos. Todavía no podemos ganar, pero hay partidos donde el equipo parece merecer más, pero esto no se trata de merecer”, apuntó.
Meza afirmó que “tenemos muy buen equipo, titulares y suplentes de mucha calidad, pero, lo que también está ocurriendo, es que hay lesionados que van evolucionando, Esqueda, Cortés, Suárez… Cuando estén todos voy a poder elegir mejor”, finalizó.
Mientras tanto, habrá que esperar qué pasa en el transcurso de la semana en su campamento, ya que el Pachuca recibirá en la Jornada 13 a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Hidalgo, donde está más que obligado a retornar a la senda triunfal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport