Brenda Merino, Participa Desde hoy en Turquía

septiembre 29, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, tiro con arco

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Este lunes iniciará la actividad para México en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco, que se disputará en el Papillon Sports Center, con la ronda clasificatoria individual del arco recurvo femenil, así como del arco compuesto en ambas ramas.
En la sesión matutina se disputará la primera etapa de la clasificación individual femenil del arco recurvo, en la que Aída Román, Mariana Avitia y Alejandra Valencia, competirán en las distancias largas.
Asimismo, en la mañana, se realizará la clasificación varonil individual del arco compuesto, en la cual Ricardo Fierro, Mario Cardoso y Gerardo Alvarado buscarán colocarse en los primeros lugares para en espera de obtener buena posición en la gráfica de eliminación directa.
En lo que respecta a la jornada vespertina, las arqueras de la modalidad recurvo disputarán la segunda etapa individual de la clasificación, en la que Román, Avitia y Valencia, ejecutarán las distancia cortas, para definir la gráfica de eliminación directa.
Por su parte, también en la sesión de la tarde, Linda Ochoa, Brenda Merino y Martha Hernández, iniciarán su camino en este mundial, cuando disputen la ronda clasificatoria del arco compuesto femenil, en la modalidad individual.
Cabe destacar que las posiciones de los arqueros, tanto en compuesto como en recurvo femenil, también definirá las posiciones en las gráficas para la modalidad por equipos.
En lo que respecta a la clasificación del arco recurvo varonil, se realizará en el segundo día de competencias, donde Juan René Serrano, Luis Álvarez y Eduardo Vélez, buscarán colocarse en buena posición en la gráfica en individual como por equipos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport