Walter Ayoví Confía en el Repunte de los Tuzos

agosto 29, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normallHidalgo Sport.- Los Tuzos del Pachuca trabajan arduamente para tratar de volver a la senda triunfal a partir de esta jornada, en su segunda visita consecutiva, en un partido Walter Ayoví consideró clave para salir de la mala racha.
Ayoví reconoció que el equipo ha caído en errores que “seguimos cometiendo, que nos cuestan los partidos en los últimos minutos, estamos conscientes de lo que está pasando en este momento en el equipo y necesitamos buscar la solución lo más pronto posible”, afirmó el ecuatoriano.
El jugador dijo estar ávido por sacar una victoria que tranquilice al equipo, “encontrar el triunfo, sabemos que hace cinco jornadas el triunfo se ha complicado, pero hay que buscar la fórmula para poder ganar ese partido que nos dé la tranquilidad a todo el plantel”.
Walter también destacó que las lesiones, han influido de alguna manera, pues “se han lesionado jugadores importantes para el plantel y eso le complica al cuerpo técnico, pero sabemos que podemos pelear por cosas importantes y esperemos poder revertir lo que está sucediendo”.
Finalmente, mencionó que “en el futbol día a día se aprende más, todos somos líderes, todos somos un equipo y necesitamos de todos; cada uno aporta lo que ha aprendido y sabemos que este equipo está para cosas importantes”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport