Kate del Castillo Estrena Romance con Actor

agosto 28, 2013 Publicado por  
Archivado bajo Espectáculos

kate-del-jpg_154242El amor regresa a la vida de Kate del Castillo, ya que está estrenando noviazgo con el actor Raúl Méndez, con quien estelariza la película de terror “Visitantes”, según reporta TV Notas.
Una fuente cercana a la publicación aseguró que Kate lleva tres semanas saliendo con Méndez, quien es dos años menor que ella.
“Estamos sorprendidos con esta relación, pero nos da mucho gusto, ella llegó muy alivianada a la filmación y ahí se dio el flechazo; hacen una linda pareja. Llevan tres semanas saliendo, y aunque se manejan de manera discreta, no pueden ocultar sus miradas de complicidad; además, todo el tiempo están juntos”, señaló la fuente.
Kate y Raúl llegaron tomados de la mano en la premiere de la cinta “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, fotografía que fue publicada en la revista mexicana.
Ambos se mostraron muy atentos en todo momento, pues él la llevaba de la cintura y hasta le cargó la bolsa de mano de su ‘reina’.
Luego de la función Méndez acompañó a ella al hotel donde se hospeda durante su estancia en la ciudad de México para la filmación de la cinta.
Al día siguiente fue captado él saliendo del hotel para dirigirse a su camioneta y retirarse del lugar.
No obstante se le preguntó al actor originario de Coahuila si sostiene una relación con Kate, a quien conoció en la película “Colosio”.
“No, todo lo contario, ya suficiente tenemos con la ficción de la historia; ahorita no tengo tiempo para el amor”, señaló.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport