El Boxeo de Hidalgo Asegura 6 Medallas en los JNP

agosto 28, 2013 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Deportes

normallHidalgo Sport.- Luego de una intensa jornada, la delegación de Hidalgo que participa en los Juegos Nacionales Populares, con sede en Acapulco, Guerrero, el boxeo aseguró seis medallas, con la posibilidad de subir a lo más alto del podio.
Joel Morales, Luis Morales, Óscar Granados, Edwin Rangel y Brayan García, son los peleadores que ya están entre los medallistas y la damita quedaba pendiente, porque fue de las últimas en competir.
La histórica hazaña en este evento pone de manifiesto el nivel que ha alcanzado el boxeo en Hidalgo, donde nuestros pugilistas hicieron gala de su poderío para asegurar por lo pronto seis bronces, que podrían cambiar de color en las próximas sesiones.
José Arroyo Hornedo, subdirector de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, manifestó de manera emocionada el desempeño de los peleadores ante los mejores representantes de otros estados, que fueron superados.
De las seis preseas, cinco son en la rama varonil y una femenil, que cumplen satisfactoriamente en este certamen, donde el boxeo participa por primera vez como deporte de exhibición.
FUTBOL DE BARDAS
Por su parte en el futbol de bardas, la categoría juvenil mayor varonil venció a colima 6-3 y se sitúa ya en etapa semifinal, con muchas posibilidades de seguir avanzando al medallero, para orgullo de esta selección originaria de Tulancingo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport