No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Efraín Cortés Espera Reaparecer Contra Morelia

agosto 28, 2013 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normallHidalgo Sport.- Tras salir lesionado en el encuentro contra el conjunto de los Rojinegro del Atlas, el colombiano Efraín Cortés continúa trabajando fuertemente para regresar a las canchas.
Confiado en su trabajo de rehabilitación, Efraín afirmó que “todo va mejorando, estoy haciendo todo lo posible por jugar el partido del viernes, desafortunadamente tuve una pequeña recaída, por lo que nuevamente me van a hacer un estudio para ver cómo sigue la lesión”.
Aún no hay certeza de que quede al margen al jugador del encuentro correspondiente a la jornada 8 donde los Tuzos visiten a Monarcas, pues “si no estoy al cien por ciento ni para qué jugar; sabemos que es un partido importante y vital para nosotros, porque tenemos que sumar para volvernos a pegar a los puestos de arriba”.
Para el zaguero la situación por la que actualmente atraviesa el equipo es complicada, pero “tuvimos un buen arranque, aunque llevamos varias fechas sin conocer la victoria estamos ahí pegados, venimos haciendo bien las cosas, pero los resultados no han sido los mejores, esperemos el viernes estar a la altura y poder ganar”.
Finalmente, el colombiano manifestó que “ojala y Dios quiera que cada partido que vaya pasando, el equipo se vaya encontrando mejor, sabemos que el viernes tenemos que ir a hacer un gran partido, estamos conscientes que enfrentamos a un gran equipo, nosotros vamos con la motivación de querer ganar y regresar a los primeros puestos”, señaló.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport