México Campeón de la Cocaba Frente a El Salvador

agosto 25, 2013 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha

normall
Hidalgo Sport. Agencias.- La Selección Femenil de Basquetbol de México, se proclamó como monarca y medallista de oro invicto, luego de vencer a su similar y anfitrión El Salvador por 75 – 58, en el Campeonato COCABA celebrado en San Salvador, El Salvador.
Para este logro, la escuadra dirigida por el técnico español Ray Santana, auxiliado por el entrenador hidalguense Marco Gómez primero venció a Honduras, 89-56 y en la jornada inaugural pasó sin problemas sobre Costa Rica 80-52.
El juego por el oro enfrentó ante El Salvador, a pesar de tener un primer cuarto para el olvido, fueron tomando confianza con el pasar de los minutos y para el medio tiempo el resultado ya era a favor del conjunto azteca.
La parte complementaria fue para las mexicanas que mostraron contundencia y experiencia y guiadas por María Orozco, así como Brisa Silva y Diana Orozco, llevaron a México a la obtención de la presea dorada.
Ahora se viene el Campeonato FIBA Americas Femenil, que se llevará a cabo del 21 al 28 de septiembre en Xalapa, Veracruz.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport