Primer Control Estatal de Tiro con Arco en el CEAR

agosto 23, 2013 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tiro con arco

normallHidalgo Sport.- Una vez más, las instalaciones del Centro estatal de Alto Rendimiento serán invadidas por un numeroso grupo de arqueros, que tomarán parte en el Control Estatal, previo para el Nacional, que se llevará a cabo del tres al ocho de septiembre.
Más de 30 tiradores se esperan en este evento, en sus respectivas categorías y en las ramas femenil y varonil, que se entregarán a fondo en cada una de sus pruebas, en busca del ansiado boleto al Nacional, que tendrá lugar en el Comité Deportivo Olímpico Mexicano.
Oldair Zamora Lira, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco y entrenador en jefe, reportó todo listo para celebrar este certamen, tratando de alcanzar las mejores marcas de sus pupilos.
Debito a los compromisos que tienes los arqueros Brenda Merino, en el extranjero y la concentración de Oldair y Omar Zamora, así como de José Miguel Cruz en el CODM, es casi un hecho que no asistan, aunque no se daría por descartado que los varones llegaran al momento.
Por la magnitud y el nivel de estos arqueros, no es tan necesaria su participación en el control estatal, ya que su participación en el nacional sería directo.
Por lo pronto, será interesante seguir de cerca a los arqueros, incluyendo varios novatos, que harán lo necesario para terminar en los primeros lugares para llegar por la puerta grande al CDOM.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport