Expectación por MTB de los Frailes en El Arenal

agosto 23, 2013 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

normallHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Luego del éxito alcanzado en la última etapa del Serial Nacional de Ciclismo de Montaña 2013, los hidalguenses se preparan para competir en una etapa más del serial local, la cual se realizará este domingo en la pista de Los Frailes, San Jerónimo, municipio de El Arenal.
La familia Campero cuida todos los detalles para dar la bienvenida a los ciclistas de los diferentes equipos que estarán en la línea de salida en busca del triunfo para seguir sumando puntos.
La pista se ubica en San Jerónimo, comunidad a la que se pueden llegar por Actopan y por Pachuca.
Ya confirmaron su participación los ciclistas de En Biciados, Atotonilco, Pachuca de Soto, Lizard Extremo, Nachos Bike, Ixm Bike, Santiago de Anaya, Encisos, Racer’s Bike, Virtus, MTB Apaxco, entre otros.
RUTA EN PACHUCA
En el marco de los festejos de los “100 Años del Ejército Mexicano”, el sábado 31 de agosto se llevará a cabo la carrera ciclista de ruta, en Pachuca, a partir de las 9 horas.
La cita para todos los interesados en participar, es sobre el Río de las Avenidas, a la altura de San Javier, en donde se dará los pormenores del evento y banderazo de salida.
PASEO CICLISTA
Previo a la competencia, se realizará un paseo ciclista familiar, en donde podrán participar todos, desde los peques, juveniles, mayores, acompañados de sus papás, mamás, hermanos, tíos.
Es importante que todos los participantes en el paseo ciclista lleven sus bicicletas en condiciones, sin olvidad su casco y guantes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport