Linda venció 144-142 a Brenda en Mundial de Arco

agosto 22, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, Tiro con arco

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La mayor experiencia de Linda Ochoa (Jalisco) se impuso sobre la hidalguense, Brenda Merino con la mínima diferencia de 144-142, al transcurrir la segunda jornada de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que se celebra en Wroclaw, Polonia.
Lamentablemente, desde el mismo sorteo no le fue bien a Brenda, ya que debió enfrentarse a la también mexicana Linda Ochoa, a quien le dio una férrea lucha que se refleja en los números.
Sin embargo, Ochoa no pudo llegar muy lejos en el arco compuesto, ya que fue eliminada en los dieciseisavos, al caer 148-145 frente a Jung Hee de Corea, en otro reñido duelo.
Sin duda, Brenda ha cumplido hasta ahora de manera satisfactoria en esta justa en la que intervienen las mejores cartas de varios países, alcanzando su máximo nivel, que ya no marca mucha diferencia con sus rivales, pese a su juventud.
En otros resultados, la tapatía Valeria Zamora, superó la ronda de los 24, al ganar por 142-40 a la francesa Sandrine Vandionat, posteriormente cayó ante Pascale Lebecque, también de Francia, con marcador de 141 a 138.
Cabe recordar que en la primera jornada, Brenda se colocó en el lugar 12 por equipos, al lado de Linda Ochoa y de Valeria Zamora y 37 en la ronda individual, en un excelente inicio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport