Firma de Convenio Entre Gobierno del Estado y CMIC

agosto 21, 2013 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

normalEl gobierno del estado de Hidalgo, a través de la secretaria de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, firmó convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC); José Francisco Olvera Ruiz, jefe del Ejecutivo atestiguó dicho acto, el cual permitirá tener un canal de comunicación entre dependencias y organizaciones civiles para seguir fortaleciendo el desarrollo de Hidalgo.
Con la presencia de Luis Zarate Rocha, presidente de la CMIC nacional; el gobernador Francisco Olvera resaltó el interés de su administración porque la entidad continúe en la senda del crecimiento, mismo que se logrará mediante dos herramientas fundamentales como lo es la educación y el empleo formal.
El mandatario puntualizó que es importante para Hidalgo que se generen empleos, “y quienes integran a la CMIC en el estado, son empresarios del ramo de la construcción que generan trabajos formales y ofrecen garantías laborales”, dijo.
Destacó que para el estado es fundamental contar con empresas afiliadas a la CMIC, porque brindan seguridad, ya que son estructuras sociales que cuentan con un sustento jurídico y con ello se tiene la certeza de que cumplirán los trabajos en tiempo y forma.
En presencia de afiliados de la CMIC Hidalgo, Luis Zarate agradeció al gobernador Francisco Olvera, el firmar este convenio, el cual apoya a los empresarios hidalguenses y permite cumplir con transparencia en las licitaciones públicas del ramo de la construcción.
Fausto Ramírez Morales, presidente del organismo en el estado, a nombre de los 304 socios, agradeció el apoyo recibido del mandatario estatal por confiar en ellos y permitirles realizar obra pública para el desarrollo de las localidades.
De igual forma reconoció en Francisco Olvera, a un hombre de gestión, dinamismo y sensibilidad; “ya que siempre brinda respuestas favorables y atiende las necesidades y solicitudes de la población”, finalizó. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport