Convocan a Campamento y Torneo de Grado Uno

agosto 21, 2013 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tenis

normalHidalgo Sport.- Dos eventos trascendentales tendrá para fines de este fin y principios del próximo mes, la Asociación Hidalguense de Tenis, como es el campamento de alto rendimiento y el Torneo Nacional Grado Uno, a celebrarse en la Bella Airosa.
El dirigente del deporte blanco, Rogelio Pérez del Castillo dio a conocer que del 29 al 31 del mes en curso se llevará a cabo el campamento de alto rendimiento, en el Club Olympia, donde podrán participar jugadores entre los 10 y 21 años de edad.
Esta promoción será acompañada por ponentes especializados, que tocarán principalmente los temas sobre el aspecto físico, sicología y nutriología, donde también podrán intervenir los entrenadores y padres de familia.
Por Hidalgo, ya se cuenta con la confirmación de 16 elementos, además de los que deseen inscribirse, como parte de la labor que realiza la AHT, con el propósito de elevar el nivel de sus agremiados.
TORNEO NACIONAL GRADO UNO
Así mismo, mencionó que del 12 al 17 de septiembre se realizará el Torneo Nacional Grado Uno, en el que se espera una participación aproximada de 400 tenistas que se trasladarán de los estados de Veracruz, Guadalajara, Nuevo León, Distrito Federal, Estado de México, Puebla y Querétaro, entre otros.
Por Hidalgo se contemplan 100 jugadores, que tratarán de aprovechar su calidad de anfitriones para pelear por los primeros lugares, que son puntuables por la Federación Mexicana de Tenis.
Por la magnitud del evento, se tienen contempladas como sedes los clubes del Olympia, el Tec de Monterrey, Terrazas y el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Para ello, Rogelio Pérez convocará a una rueda de prensa para el próximo viernes, a las nueve de la mañana, para dar a conocer los pormenores de estos eventos, entre los medios de comunicación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport