Difícil Compromiso de Zumbi en la Arena Afición

agosto 19, 2013 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En el platillo estelar de la arena Afición, Zumbi junto con Danny Casas se medirán esta noche frente a Dr. Cerebro y Apolo Estrada.
El consentido de la mujeres vienen con la motivación a tope, ya que consiguió un triunfo importante en un compromiso con el Hijo del Santo, por lo que es el gran favorito para esta contienda.
Mientras el bando rudo, Apolo ha respondido con creces en la Bella Airosa, y es uno de los sanguinarios del ring, debido a que le gusta hacer sufrir a sus rivales, y junto con la maestría a ras de lona del Dr. Cerebro, los hacen una dupla muy interesante.
Maldito retorna al lugar donde se ha consagrado como luchador, y aliado a Antar medirán poderes ante Chico Che y Big Boy, quien sorprendentemente vienen totalmente renovado y con más de 50 kilos menos.
A mitad del cartel llegan los Hermanos Mercuria, Ikaro junto con Ares tendrán un compromiso ante Payado Clow y Kronoz; Sacristán del Diablo y El Esqueletor Jhonky harán lo propio contra El Jaguar y Avispón, a su vez Colmillo Blanco se batirá en un mano a mano con Dr. Boris, las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport