Convocan a la IV Carrera “Rumbo y Trabajo Priista”

agosto 19, 2013 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Como parte de sus actividades promocionales por la práctica del deporte, el Partido Revolucionario Institucional organizará la carrera atlética de los contadores, denominada Cuarto Recorrido Centro Histórico “Rumbo y Trabajo Priista”, que se realizará el 6 de octubre próximo, con salida a las 8 de la mañana en Plaza Juárez.
Tomás Ferrera Martínez, secretario de finanzas del Comité Directivo Estatal del PRI, informó que este evento deportivo también contribuye a la promoción turística del estado, ya que el recorrido será por calles del primer cuadro de la capital hidalguense.
“Sumados al trabajo que el presidente, Ricardo Crespo realiza por mantener la cercanía con la sociedad, el PRI continúa trabajando para integrar los diferentes intereses de los hidalguenses y motivar así la convivencia”, expresó, al tiempo de agradecer su apoyo a los patrocinadores.
Cabe destacar que con los donativos se apoyará al desayunador del barrio El Arbolito, como una respuesta a la convicción priista de beneficiar a los sectores más vulnerables.
La distancia de esta carrera será de 5 kilómetros y se espera la participación de mil 500 corredores. La convocatoria está abierta a todas las categorías de la rama femenil y varonil; se premiará a los tres primeros lugares y todos los competidores inscritos podrán participar en la rifa de tres Ipads.
Las inscripciones se recibirán en las oficinas del CDE y Celular Milenium y el paquete de corredor se entregará tres días antes de la competencia. Para mayor información puede acudir a la Coordinación del Deporte, ubicada en la sede estatal de este instituto político y al teléfono (771) 7170227.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport