Ricardo Crespo, por un Fortalecimiento de Gestión Social

agosto 18, 2013 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

normallEl fortalecimiento de la gestión social es un compromiso permanente que asume el Partido Revolucionario Institucional con sentido de vocación y servicio social, expresó el presidente del Comité Directivo Estatal, Ricardo Crespo Arroyo, al inaugurar el Foro “Formación y Constitución de Figuras Jurídicas en Gestión Social”.
“Este partido continuará trabajando como lo ha hecho en los procesos electorales para atender las demandas de la población”, enfatizó. Detalló que será a través de la integración de diversos programas y el impulso de nuevos proyectos como el partido mantendrá la cercanía con los habitantes de todos los municipios.
Por ello, se analizará la vocación de cada localidad para encaminar líneas de acción en materia de gestión social, enriquecidas con las observaciones de quienes conocen las posibilidades de crecimiento de las regiones, y con una nueva visión consolidar proyectos que demanden de la participación de los tres niveles de gobierno.
Explicó que se buscará incidir en temas como el medio ambiente, atención a sectores vulnerables, desarrollo de grupos indígenas, adultos mayores, entre otros. Para lograrlo, participará cada una de las secretarías desde sus propias áreas de conocimiento, como capacitadores, orientadores y gestores de acuerdo a las necesidades de la sociedad. Enfatizó que de esta manera se proyecta un partido trabajando y abierto a las diversas expresiones de los hidalguenses.
Como parte de esta actualización y gestión social, Crespo Arroyo dijo que se realizará el Foro estatal de síndicos y regidores, en coordinación con la Fundación Colosio y el Instituto de Capacitación para el Desarrollo Político.
Por su parte, el secretario de Gestión Social, Mauricio Corona Rodríguez, agradeció la participación de Ana Lilia Méndez Prado con la ponencia “Organizaciones de la Sociedad Civil. Constitución y Fortalecimiento”, actividad con la que consideró se fortalece el trabajo de la estructura para dar mejores resultados al estado y al país. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport