Coral Oliva, Décimo Tercera en Mundial de Luchas

agosto 16, 2013 Publicado por  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Módulo inferior

normallHidalgo Sport.- La luchadora Coral Oliva se ubicó este viernes en el décimo tercer sitio en la división de -55 kilogramos del Campeonato Mundial Juvenil de la especialidad que se desarrolla en Sofía, Bulgaria, en el marco de la cuarta jornada de actividades del certamen que convoca a los máximos exponentes de esta disciplina, menores de 20 años de edad.
Oliva Jiménez, subcampeona panamericana 2013 en Chile, fue superada en su presentación ante la turca Bediha Gun, en encuentro efectuado en la Arena Ameetz de la capital búlgara.
Luego de perder, la jalisciense no tuvo opción de continuar en la gráfica de repechaje, debido a que Gun se quedó en la ronda de cuartos de final, lo que le quitó la posibilidad de mantenerse por la vía del arrastre.
La medalla de oro le correspondió a la japonesa Risako Kawai, la cual derrotó en la final a Larysa Skoblyuk, de Ucrania, mientras que los bronces fueron para la rusa Olga Khoroshavtseva y Orkhon Purevdorj, de Mongolia.
México ya suma cuatro seleccionados nacionales en el Mundial Juvenil, con las participaciones de Alí Soto (-50 kg) y Alfonso Leyva (-84 kg), quienes se ubicaron en el décimo y vigésimo puesto en la modalidad de grecorromana, así como de Alejandra Romero (59 kg), concluyó en el lugar 15, en libre femenil.
La actividad de la selección nacional de luchas concluirá este sábado cuando le toque el turno a la forma libre de la rama varonil, por conducto del neoleonés Arnold Domínguez (-50 kg) y Brandon Díaz (-60 kg), de Zacatecas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport