Anunció la UAEH su Carrera de la Feria del Libro

agosto 15, 2013 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes

normallHidalgo Sport.- Un promedio de 7 mil participantes (2 mil más que el año pasado) se esperan en la tradicional Carrera Atlética de la Feria Universitaria del Libro 2013, que se realiza en su novena edición el 25 del presente.
Así lo mencionó el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Humberto Veras Godoy, durante una rueda de prensa, en la que dio a conocer las actividades contempladas del 23 del mes en curso al uno de septiembre.
Entre los eventos deportivos destaca una vez más la carrera atlética, con ocho kilómetros de recorrido, con salida en el edificio central de Abasolo, para terminar en las instalaciones del Polideportivo.
La competencia incluye las categorías para estudiantes, directivos, académicos, administradores, además de la externa, que contempla la libre, máster y veteranos, quienes serán premiados con una bolsa en efectivo.
Entre otras novedades que se presentarán, está la posible participación de la futbolista mexicana, Maribel Domínguez, así como la de los integrantes de los equipos Garzas y Panteras UAEH, de la Segunda División de futbol y la Liga Femenil, y, probablemente del el rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, Víctor Job Paredes.
Las inscripciones, para los interesados a partir de esta fecha y será en la exposición deportiva, donde se les entregará una playera alusiva a los atletas externos, quienes deberán presentar su certificado y responsiva médica, del 21 al 24.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport