Romano Llegó al Puebla, a la Salida de Lapuente

agosto 13, 2013 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio

normallHidalgo Sport. Alvaro Cruz.- Rubén Omar Romano tomó el reto de dirigir al Puebla luego de la salida de Manuel Lapuente y señaló a RÉCORD que llega a enderezar la nave, sin obligación de protagonismo del conjunto camotero en el torneo, puesto que no cuenta con un plantel vasto para ser tan competitivo como quisiera.
“No me plantearon objetivos (de Liguilla). Lo que platicamos es que hay que ir partido a partido, y que, por supuesto, que para salir de los últimos lugares un punto no sirve, hay que ganar, y vamos a intentar eso, que el equipo esté convencido de lo que vamos a trabajar.
“Hay jugadores para revertirlo, el convencimiento es importantísimo y sabemos que es un equipo corto en cuanto a plantel, se los hicimos ver, lo entendieron y en diciembre
Lo que sí dejó en claro el nuevo técnico de La Franja, es que la exigencia del cuadro poblano se ciñe en la mejoría futbolística, la cual debe reflejarse con victorias.
“Hoy podemos exigir que el equipo muestre otra cara y trate de sacar los tres puntos, es lo que vamos a buscar”, recalcó.
El estratega aseguró que la dirigencia poblana lo llamó desde la pretemporada, pero como decidieron darle una oportunidad a Lapuente, tuvo que esperar el momento, el cual se dio este martes por la mañana, de tal forma que el arreglo fue rápido.
“Es un reto importante y más porque tuve la llamada telefónica antes de comenzar el torneo cuando hubo un problema con Manolo de si seguía o no seguía: me hablaron si me interesaba, pero se paró todo por que dieron continuidad a Manolo.
“Hoy recibí la llamada en la mañana, estaba en México por unos asuntos, me dijeron que no seguía Manolo, me senté a hablar con ellos y se arregló todo rápido”, relató el entrenador.
Sobre el último refuerzo para su equipo, Romano confirmó lo que RÉCORD señaló la semana pasada, que Carlos Sánchez, el uruguayo, será jugador del Puebla.
“Ya está contratado el quinto refuerzo que es Carlos Sánchez, jugaba en River Plate y es volante por derecha. Lo conozco”, afirmó.
Rubén Omar Romano dirigirá su noveno equipo en México, pues anteriormente estuvo en Celaya, Tecos, Morelia (dos veces), Pachuca, Cruz Azul, Atlas (dos veces), América y Santos. Ahora, con el Puebla, buscará sacarlos del fondo de la tabla.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport