PLATEA 2000… Convivencia de Figuras Deportivas

agosto 13, 2013 Publicado por  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Medio

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Mejor colofón no podían tener los medallistas que dieron su mejor esfuerzo en los escenarios, para poner en lo más alto a su estado durante la Olimpiada Nacional y Paralimpiada 2013, al recibir sus estímulos económicos del gobernador Francisco Olvera Ruiz, después de un desayuno.
Acompañados de sus entrenadores y padres de familia, los atletas, con caras sonrientes compartieron las mesas, en un convivio de camaradería, sin distinción de las disciplinas que practican y mucho menos, de rangos sociales.
La convivencia, las anécdotas y sus propias historias fueron temas del día, disfrutando de sus alimentos, con el acercamiento de Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, quien trató de compartir con los protagonistas.
En seguida, los deportistas pasaron a otro salón, donde recibirían sus respectivos estímulos, como un reconocimiento a su entrega en cada una de las competencias, que los llevó al podio para recibir el premio anhelado.
Jesús Mena, titular de la Comisión Nacional del Deporte, se convirtió en uno de los principales testigos de este acontecimiento, donde se percató de la integración que hay entre funcionarios, directivos, entrenadores, deportistas y padres de familia.
El dirigente del deporte mexicano no se hizo esperar y en cuanto le correspondió su mensaje, no dudó en reconocer la labor de cada uno de los involucrados, además de ratificar su apoyo a Hidalgo.
Por su parte Salvador Cravioto, se llevó parte de los elogios tanto de Francisco Olvera, como de Jesús Mena, por los logros obtenidos, por el crecimiento del deporte en este año, con resultados históricos y por las gestiones permanentes ante la CONADE, en beneficio del estado.
Los resultados en Olimpiada Nacional, la participación de más de 10 deportistas representando a México en eventos internacionales durante un lapso de tres semanas, son conquistas reales que han ofrecido nuestros deportistas, convertidos en un ejemplo para las nuevas generaciones y en un compromiso para que las autoridades sigan apoyando.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport