Olvera Ruiz Ratificó Todo su Apoyo al Deporte

agosto 13, 2013 Publicado por  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Izquierda

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Visiblemente emocionado por las conquistas de los deportistas de Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2013, después de entregarles sus reconocimientos, el gobernador Francisco Olvera Ruiz dijo que “afortunadamente los jóvenes están respondiendo muy bien, tenemos deportistas que nos dan orgullo, son brillantes y nuestro compromiso es seguir apoyándolos año con año”.
Fuera del máximo evento nacional, donde se galardonaron a un promedio de 170 atletas, Hidalgo también se ha hecho notar a nivel internacional, en diversos eventos, donde han tomado parte un promedio de 15 deportistas han representado a México en sus respectivas disciplinas.
Al respecto, Olvera Ruiz afirmó que “hay varios deportistas a nivel internacional y hay por ejemplo un joven de Omitlán, que está siendo visto por autoridades de Estados Unidos de beisbol y debemos de sentirnos orgullosos de los que ellos hacen”.
Finalmente, el mandatario estatal ratificó su compromiso por seguir apoyando al deporte en todos sus niveles y en la nueva infraestructura no solo en la capital hidalguense, sino en los municipios y donde haga falta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport