Los Tuzos Buscarían un Refuerzo, por Lesionados

agosto 13, 2013 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Vaya reto enfrentan en casa los Tuzos del Pachuca este fin de semana, cuando reciban al actual monarca del futbol mexicano, en tanto se busca la posibilidad de traer un refuerzo más.
Las Águilas del América visitan la capital hidalguense en la sexta jornada del Torneo de Apertura 2013 de la Liga MX.
La escuadra de Miguel Herrera viene de sumar un triunfo como visitante ante Atlante, donde dejó en claro que mantiene el nivel y siguen jugando al estilo que el “piojo” le gusta, mientras que por Pachuca, acumula tres empates al hilo.
Gabriel Caballero ya no quiere más sorpresas, los triunfos ante Xolos, León y Atlas se le han ido en los minutos finales, por ello señaló que “el ánimo está bien, los empates han dolido, pero sabemos que eso ya pasó y a lo que viene, pensando en ganar el fin de semana los tres puntos ante el América”.
A pesar de que solo Otoniel Arce y Fernando Cavenaghi, son los delanteros que han marcado en lo que va del torneo, reiteró su confianza “lo que importa es que los jugadores tengan confianza, que jueguen tranquilos y los goles llegan solos, y una vez que haces un gol te liberas de muchas cosas, entonces hay que tener la paciencia”
SE ANALIZA TRAER OTRO REFUERZO
Asimismo, tras la noticia de que Christian Suárez se perderá el resto del Apertura 2013, por lesión, Gabriel Caballero compartió su punto sobre la posibilidad de reforzar a la escuadra hidalguense: “ Tenemos un buen plantel, hay que ver de qué manera se pude reemplazar; debemos conversar, juntarnos y ver cuál puede ser la mejor decisión”.
“Afecta la baja de Suárez, claro por que es un jugador importante y lo teníamos como alternativa, tanto de titular como cuando entraba, que cumple con una labor benéfica para el equipo”, finalizó el Caballero.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport