Las Mejores Cartas del MTB, al Maratón Bike Banxú

agosto 10, 2013 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio

normallHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Con el eslogan La Agonía y el Éxtasis, esta mañana se realizará la séptima edición de la Maratón Bike Banxú 2013, en el municipio de Ixmiquilpan, con una premiación de 40 mil peso en efectivo y trofeos para todas las categorías, a partir de las 10 horas, en coordinación con la Liga Hidalguense Montaña.
Aunque no han confirmado todos los ganadores de las ediciones anteriores, ya mayoría tomará la salida en busca de un triunfo más, en esta competencia catalogada con un alto nivel de dificultad.
La primera edición la ganaron arman do Zacarías y Lorenza Morfín, la segunda fue para Lupillo Cruz y Daniela Campuzano, la tercera la ganaron Pablo Voigt y Fernanda Mejía, la cuarta edición fue para Rafael Escárcega y Fabiola Corona, la quinta Juan Carlos Hernández y Melissa Zaldivar, hace un año triunfaron José Juan Escárcega y Ariadna Gutiérrez.
Para la edición de hoy han varios prospectos, pero al momento no hay nada escrito porque una avería en su jaca de acero pudiera ser el obstáculo para no poder llevarse la bandera a cuadros.
Sólo podemos adelantar que estarán los mejores ciclistas de montaña México, quienes buscarán ser parte de las estadísticas de la Maratón Bike Banxú.
La competencia se realiza con la finalidad de darle difusión al Parque Eco turístico del Banxú, el cual ofrece cabañas, paseos a caballo, campamentos, así como gastronomía del Valle del Mezquital.
Por su experiencia, el comité de la comunidad realiza este evento con el respaldo de Luis Enrique Guemes, quién gracias a sus contactos, este evento crece año con año.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport