Carmona da Triunfo: Raiders 19-17 Cowboys

agosto 10, 2013 by  
Archivado bajo Especiales 2, Futbol Americano

eddy-carmonaHidalgo Sport.- Los Oakland Raiders iniciaron con paso firme la Pretemporada al derrotar 19-17 a los Dallas Cowboys en el Coliseo at O.co, donde el pateador mexicano Eddy Carmona hizo bueno el gol de campo del triunfo para los Malosos.
Matt Flynn entró como titular; luego de conseguir un primer y diez, el QB Maloso fue capturado y perdió el ovoide en la yarda 16.
Gracias a un castigo y una captura por parte del novato Sio Moore que retrasó a los Cowboys, Dan Bailey conectó un gol de campo de 38 yardas para darle una ventaja 3-0 a los Cowboys cuando faltaban 10:51 por jugar en el primer cuarto.
La primera serie ofensiva de los Raiders llegó hasta la yarda 33 de Dallas, donde Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 51 yardas para empatar el marcador.
Terrelle Pryor ingresó al partido como mariscal de los Raiders; cerca de la zona de anotación J.J. Wilcox interceptó el balón en medio de las diagonales en un pase retrasado del QB de negro y plata.
Elprimer pase del nuevo mariscal de campo de Dallas, Nick Stephens, fue interceptado por Usama Young y lo devolvió hasta la yarda 29 de Dallas.
Los Raiders lograron avanzar hasta la 24 de los Cowboys, desde ahí, el mexicano Eddy Carmona conectó un gol de campo de 42 yardas para recortar la ventaja de Dallas 10-9 con 12:23 por jugar en el tercer cuarto.
Después, McGloin culminó la serie ofensiva de cinco jugadas que recorrieron 81 yardas con un pase de anotación al novato Brice Butler.
El punto extra de Carmona fue bueno y los Raiders tomaron una ventaja de 16-10.
Los Cowboys empataron el partido con un acarreo de una yarda de Joseph Randle después de recorrer 72 yardas en 14 jugadas.
Los Malosos recuperaron el balón luego que B.W. Webb no lo controlará en la yarda 9 de Dallas; Carmona aprovechó el error y consiguió el gol de campo de 23 yardas para dar el triunfo a los de Negro y Plata.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport