Pentatletas de Hidalgo, al Torneo Nacional Infantil

agosto 9, 2013 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Pentatlon Moderno

normallHidalgo Sport.- Una delegación de integrada por tres elementos representará a Hidalgo en el Torneo Nacional Infantil de Pentatlón Moderno, que tendrá lugar este fin de semana en Tepozotlán, Estado de México.
Ely Guasso, Ian Guasso y Eva Pavón, son los pentatletas seleccionados para intervenir en este evento, dirigidos por el entrenador Gustavo Flores, quienes esperan hacer un papel decoroso ante las mejores cartas de otros estados.
Independientemente de los resultados, el fogueo y las experiencias que obtengan los hidalguenses serán sus principales logros, ya que tendrán la oportunidad de enfrentar a competidores que llegarán con el mismo deseo de triunfar.
GUSTAVO FLORES, AL NORCECA
En otro tema, se informó que Gustavo Flores también fue convocado por la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno como entrenador de la selección nacional que participará en el Norceca Juvenil que se llevará a cabo en la Habana, Cuba.
Esta justa se llevará a cabo del 14 al 18 del mes en curso, con la participación de varios países, ante quienes esperan subir al podio y ganar experiencia, que en su momento sea aplicada para los deportistas de casa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport