Emiliano Fragoso Inicia en el Mundial Cal Ripken

agosto 9, 2013 by  
Archivado bajo Beisbol, Deportes

normallHidalgo Sport.- La selección mexicana de beisbol abrirá este sábado ante Australia su participación en la Serie Mundial Cal Ripken que cantará “Play Ball” en el complejo Ripken, en Aberdeen, Maryland.
El grupo de peloteros de 13 años dirigido por Bernardo Tapia aspira al quinto título mundial en el torneo que cada año reúne a selecciones de seis países en la División Internacional y cuyo ganador enfrentará posteriormente al campeón de las 10 distintas regiones de Estados Unidos para determinar al triunfador absoluto.
Desde su debut en el 2003 México se ha llevado el título mundial en cuatro ocasiones (2003, 2004, 2007 y 2010), las tres primeras bajo el mando del mismo coach capitalino Tapia, quien ahora estará auxiliado por el chihuahuense Fernando Soto y el sinaloense René Benítez.
Para esta edición la novena nacional cuenta con elementos destacados como los sonorenses Bryan Castro y Junior Flores, campeones en el pasado Mundial de Criollitos 2012, además del capitalino Sebastián Polo, el chihuahuense Kevin García, el bajacaliforniano Martín Olivas y el pitcher tabasqueño Víctor Pérez, todos ellos con experiencia en el Campeonato Mundial de 12 años celebrado en China Taipéi.
Los equipos restantes a los que se enfrentará el representativo mexicano en la primera fase de la División Internacional serán Canadá, República Dominicana, Corea del Sur y Japón, éste último actual bicampeón del torneo.
Integrantes de la selección mexicana para la Serie Mundial de Beisbol Cal Ripken:
Nombre Estado
Martín Olivas Mexicali, Baja California
Hiram Magaña Ensenada, Baja California
Kevin García Ciudad Juárez, Chihuahua
Maximiliano Campos Monclova, Coahuila
Marco Martínez México, Distrito Federal
Sebastián Polo México, Distrito Federal
Emiliano Fragoso Omitlán, Hidalgo
José Zepeda Pastrán, Nayarit
Junior Flores Caborca, Sonora
Bryan Castro Guaymas, Sonora
Alejandro Félix Hermosillo, Sonora
Germán Revilla Magdalena de Kino, Sonora
Víctor Pérez Villahermosa, Tabasco
Omar Cervantes Nuevo Laredo, Tamaulipas
Kevin Sosa Matamoros, Tamaulipas

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport