Arqueros de Hidalgo, Convocados por la FMTA

0

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Los arqueros Oldair Zamora Lira y su hermano Omar, junto con José Miguel Cruz, fueron convocados por los entrenadores nacionales, para concentrarse en un campamento a partir de mañana hasta el mes de diciembre, en tanto que Brenda Merino partió ayer a Guadalajara, para participar en un selectivo nacional.
El campamento se realizará en las instalaciones del Comité Deportivo Olímpico Mexicano, donde se integrarán otros preseleccionados de varios estados, con el propósito de entrenar a fondo, de cara a próximos eventos de carácter internacional.
Los tres arqueros juveniles han sido tomados en cuenta en base a sus destacadas actuaciones que han tenido en el Gran Prix, en la Olimpiada Nacional y en otras competencias internacionales, que los tienen rankeados en los primeros lugares.
BRENDA, AL SELECTIVO NACIONAL
Por otra parte, José Arroyo Hornedo, subdirector de Alto Rendimiento, dio a conocer que Brenda Merino Escudero viajó ayer a la Perla Tapatía, para tomar parte en el selectivo Nacional, convocado por la Federación Mexicana de Tiro con Arco.
La hidalguense partió con muchas ilusiones de participar en este evento, en busca de un boleto que la integre entre las mejores del país, para representar a México en las competencias internacionales que están en puerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí