Mario Alberto Olvera, al Panamericano de Tenis OEL

agosto 8, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, Olimpiadas Especiales

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Santa Cruz, Bolivia, es el destino del atleta hidalguense Mario Alberto Olvera Rubio, quien fue convocado a la selección nacional para representar a México en el Torneo Panamericano de Tenis de Olimpiadas Especiales de Latinoamérica, en su cuarta edición, a celebrarse del 12 al 17 de agosto.
En conferencia de prensa, el director del convocada por el Instituto Hidalguense, Salvador Franco Cravioto, acompañado por Elizabeth Sánchez Escamilla, presidenta de la Asociación Hidalguense de Olimpiadas Especiales y el atleta Mario Alberto Olvera, dieron a conocer los pormenores de la justa deportiva.
En esta justa, se dijo participarán ocho mexicanos, quienes competirán ante más de 150 atletas procedentes de Brasil, Costa Rica, Chile, Cuba, El Salvador, Guatemala, Perú y Paraguay, entre otros.
Durante su mensaje, Salvador Franco manifestó sus mejores deseos para el deportista, quien tiene experiencia internacional, al participar en varios países, en la práctica de hockey sobre piso y que buscará un podio en las modalidades de singles y dobles de tenis.
Por su parte, Elizabeth Sánchez, señaló que Mario Olvera es un atleta de gran experiencia y del cual se esperan excelentes resultados en la competencia donde, recordó, participarán cuatro tenistas mexicanos en la rama femenil y mismo número en varonil, originarios de los estados de San Luis Potosí, Veracruz, Yucatán e Hidalgo.
Asimismo, refirió que los primeros rivales del hidalguense en la modalidad de singles, serán los representantes de Chile y Costa Rica (en singles), con quienes disputará el pase a la siguiente fase, el cual ve con posibilidades reales, argumentó que Mario Olvera ya ganó un tercer y cuarto lugar en la tercera edición celebrada hace tres años en Monterrey, Nuevo León en las modalidades de singles y dobles respectivamente

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport