Grupo Modelo Vendió al Santos a Orlegi Deportes

agosto 8, 2013 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio

normallHidalgo Sport. ESPN.- Se anunció de manera oficial el cambio de propietarios del Club Santos Laguna, después de que el Grupo Modelo vendió la franquicia y las instalaciones al Grupo Orlegi Deportes, el cual encabeza Alejandro Irarragorri, quien fungía como vicepresidente deportivo de la compañia cervecera.
El anuncio se hizo en el Auditorio del TSM por el mismo Irarragorri, quien además presentó al Consejo de Administración del club. La empresa Orlegi Deportes se creó en junio con el objetivo de adquirir las acciones de Santos y dejarlo en la ciudad de Torreón.
El ahora presidente del consejo de administración agradeció al Grupo Modelo por haber llevado al club a las alturas en los últimos años, sin embargo a partir del dia de hoy comenzará una nueva etapa en la historia del equipo.
Irarragorri declaró que no hay otra empresa dueña de Santos más que Orlegi Deportes y será apoyada con socios comerciales como la televisora Tv Azteca y empresas como Peñoles, Soriana y LALA que han firmado su compromiso comercial a largo plazo para la viabilidad económica del club.
Se aclaró que el gobierno del estado de Coahuila no aportó ninguna cantidad económica para la adquisición del equipo, sin embargo están muy de cerca en una sinergia entre gobierno y equipo que continuará.
El estadio Corona y el territorio Santos Modelo seguirán llamándose igual, gracias al compromiso comercial que se ha hecho con el Grupo Modelo también a largo plazo. Los colores, identidad y escudo del equipo seguirá siendo los mismos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport