Menos Desatenciones, Pidió el “Conejo” Pérez

agosto 7, 2013 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normallHidalgo Sport.- Menos desatenciones y más aplicación, son acciones claves que debe implementar el Pachuca en sus próximos compromisos, empezando en su visita a Jalisco, donde enfrentará al Atlas, en la fecha 5 del Apertura 2013.
Este comentario se generalizó en el campamento de los Tuzos, donde los jugadores trabajaron tiempo extra, bajo la dirección del técnico Gabriel Caballero, analizando y repitiendo jugadas.
El guardameta Tuzo, Óscar Pérez, fue uno de los primeros en mencionar su malestar porque no se pudo rescatar un triunfo ante el León, “porque se tuvo todo para marcar la diferencia, pero se falló en los momentos clave”.
Sin embargo, el ‘Conejo’ confió en que solo con trabajo funcionará para esto no vuelva a ocurrir, porque se están dejando en el camino puntos clave, que podrían repercutir en la recta final del torneo.
Ahora ante Atlas, sabe que cuentan con los argumentos para competirle a los rivales: “obviamente no salimos contentos, porque nos hubiera gustado ganar, pero estoy tranquilo porque el equipo viene jugando bien, hemos complicado mucho a los rivales que tienen gente muy capaz, y al León que juega muy bien los pudimos contrarrestar”,
Oscar desea que el Pachuca salga airoso del Jalisco, aún cuando frente al Atlas representa una visita complicada, pues ve a todos los equipos de la Liga Mx competitivos.
“Todos los partidos son muy cerrados y los equipos tienen la capacidad de reforzar y tener gente capaz, cada torneo que viene es más difícil; tenemos equipo para ir a proponer dentro y fuera de casa”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport