Diego Obtuvo Bronce en Internacional de Natación

agosto 4, 2013 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Natación

normallHidalgo Sport.- Diego Hernández Cruz se convirtió en la máxima figura de la delegación mexicana que participa en el Campeonato Internacional de Natación Far Western, que se realizan en San José, California, avalado por la Federación Internacional de Natación (F.I.N.A.), al conquistar la primera presea de bronce.
El hidalguense sacó la casta durante la prueba de 400 metros libres, para colgarse el bronce, en una competencia histórica, porque es la primera medalla que obtiene en este evento este evento de corte internacional.
Es importante destacar este logro, por la cantidad y calidad de competidores de diferentes países, que intervienen en esta justa, puntuable en el ranking de la Federación Internacional de Natación.
Paolo Minutti Zárate también dio su máximo esfuerzo en la prueba de 200 metros mariposa, para clasificar en quinto puesto, mientras que en 200 combinado octavo lugar finalizó en la octava posición.
En el cierre la competencia que se realizaba por la tarde, Paolo todavía tenía oportunidad de seguir sumando en 100 metros mariposa y Carlos Hernández Ozumbilla, tomaba parte en 100 pecho, de acuerdo al reporte de José Arroyo Hornedo, subdirector de Alto Rendimiento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport