América y Veracruz se Lucen en la Jornada Cuatro

agosto 4, 2013 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

normallHidalgo Sport. ESPN.- Como si hubiera estado planeado, América salió airoso de su duelo de la jornada 4 ante el Atlas, goleando por 3-0 a su adversario y convenciendo a su público en un colmado Estadio Azteca, en partido que llevaba dedicatoria especial para su ex goleador ecuatoriano, el recientemente fallecido Christian “Chucho” Benítez.
De este modo, los de Coapa debutaron en su cancha en este Apertura 2013 con triunfo, luego que la semana anterior consiguieran un empate en León, en cotejo donde estrenaron la corona de campeones.
Por otro lado, Veracruz venció 3-2 al Cruz Azul en el Luis Pirata Fuente, en un duelo muy intenso, pero plagado de errores por parte del árbitro Miguel Ángel Flores, que echó a perder toda posibilidad de reacción de la Máquina Celeste de Cruz azul, que terminaría descarrilándose en el “Puerto” tras marcarle un penalti que no fue y otro que dejó muchas dudas, ambos a favor de los escualos.
Además, el juez central echó del campo a Israel Castro por ese primer supuesto penal en cuya jugada la pelota pegó en el pecho del mediocampista cruzazulino y no en el brazo, y por si fuera poco, en tiempo de compensación también mandó antes a las regaderas al también celeste, Sergio Nápoles.
Con esta victoria, los Tiburones se reafirmaron en el liderato, ahora con diez unidades, sacándole una a Morelia y dos a León.
En otro de los buenos duelos de la jornada 4, Chiapas le ganó 4-2 al Puebla, con dos anotaciones del veterano Carlos Ochoa, haciendo así más escabrosa la situación en el conjunto de la Angelópolis en la tabla de descenso, donde la cabeza de Manuel Lapuente pende de un hilo, mientras que los chiapanecos terminaron con la sequía de triunfos, luego de haber hilvanado tres empates en la campaña.
Monterrey, por su parte, empató 1-1 ante Toluca en un partido con pocas emociones, los Tuzos del Pachuca también igualaron a un tanto ante los esmeraldas del León en el Estadio Hidalgo; Monarcas Morelia venció 2-1 Tijuana con dos de Mancilla, y Santos Laguna le “pegó” en casa al Querétaro por 2-0, en un partido emotivo por el homenaje que los laguneros le brindaron a Benítez, quien vistiera esta camiseta en su presentación en el futbol mexicano.
En tanto, Pumas no pudo con Tigres, que le metió un tajante 0-2 en el Olímpico Universitario y con ello se recrudeció la situación de Antonio Torres Servín en el timón, mientras que en el juego que cerró la jornada 4 del campeonato, las Chivas Rayadas del Guadalajara, por fin ganaron en el Apertura 2013 al vencer por la mínima diferencia al Atlante.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport